Capitulo IV


  El capitulo III de Mujeres para parir MUJERES ha sido el puntapié inicial para quien desea superar su situación personal, y hablamos de superar porque no necesariamente hace falta estar mal para mejorar. En esta vida todo es perfectible y las mujeres no somos la excepción; ahora conoces cual es tu ubicación, tu opinión al respecto de la vida que vives. Sabiendo cual es tu posición actual ahora puedes proyectar futuras mejoras a ese presente siendo consciente de cuales son las áreas a trabajar.
  ¡No mas dudas acerca de lo que te hace feliz y lo que te incomoda   vivir!
  El balance te ha vuelto consciente de quien eres; ahora ya puedes trabajar en la MUJER que quieres ser… decirlo puede sonar simplón y facilista pero es cierto: te has liberado del lastre que significa no saber donde estas parada.
  Aunque, aun faltan superar algunas etapas antes de cantar victoria. El miedo, la desorientación, la ansiedad, la depresión, el enojo, la frustración… son muchas las emociones que obstaculizan el crecimiento y el cambio…

  Si hablamos de cambios, los cambios que sufre una mujer a lo largo de nueve meses de embarazo son un ejemplo bastante grafico de lo que una mujer atraviesa en el proceso de “parir” a la MUJER que quiere ser.
  En este capitulo prestaremos especial atención a los preparativos necesarios para “gestar” a esa MUJER en la que quieres convertirte.
  Actividades, consejos, reflexiones; este capitulo te ayudara a superar esos pensamientos negativos que se interponen entre quien eres hoy y quien quiere ser.
Emma Van Weiden 
Mujeres para parir MUJERES


Continúa Leyendo
Capitulo V